Convocada la primera lista de empleo de peones/as y limpiadores/as dentro del Plan Especial de Fomento del Empleo POSTCOVID-19

• 19 mayo 2020

El Ayuntamiento de Olivenza ha convocado la primera lista de empleo de peón/a de limpieza viaria, limpiadores/as de edificios e instalaciones, peón/a de recogida de residuos sólidos urbanos y peón/a de servicios múltiples, con cargo al Plan Especial de Fomento del Empleo POSTCOVID-19 habilitado con 100.000 euros de fondos municipales para proceder ala contratación temporal de personas en situación de vulnerabilidad destinadas a la realización de obras o servicios no estructurales o servicios de refuerzo en la administración local.

Las categorías ofertadas son sin determinación en número de puestos y por persona podrá presentarse una única solicitud en una de ellas. El modelo de instancia y la documentación requerida por cada solicitante, que se indican en las bases de la convocatoria que se adjuntan a esta información, deberá entregarse en el Área de Recursos Humanos antes de las 14:00 horas del 5 de junio siendo necesario solicitar cita previa, llamando al teléfono 924 49 29 34.

En este procedimiento selectivo, no se contratará a más de un miembro de la unidad familiar de convivencia.