Convocada la Mesa de Prevención de Consumo de Alcohol para definir propuestas y actividades

  • 3 mayo 2016

Este viernes 6 de mayo tendrá lugar la primera reunión de trabajo de la Mesa Local de Prevención de Consumo Alcohol en Menores, constituida el pasado 22 de febrero con el objetivo de ofrecer alternativas a los adolescentes ante el consumo de alcohol.

En un aula de la casa de la cultura, a las 19:30 horas, dará comienzo la reunión, en la que el principal punto a tratar será la presentación de propuestas y actividades para prevenir y paliar la problemática del consumo de bebidas alcohólicas en los más jóvenes.

La creación de un Plan contra el Consumo de Alcohol, un mayor control en los centros de venta de bebidas alcohólicas, organización de charlas y jornadas de concienciación ciudadana con el apoyo de los centros educativos, Policía Local y sanitarios, y recuperar las actividades de ocio nocturno en el Espacio para la Creación Joven, serán algunas de las acciones a desarrollar que planteará el Consistorio Oliventino.

Con los ruegos y preguntas de los y las asistentes se cerrará la reunión, a la que han sido convocados personal de los colegios de Olivenza, grupos políticos, asociaciones locales, cuerpos y fuerzas de seguridad, pudiendo participar padres y madres y jóvenes interesados.

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: