Continúa el proceso selectivo de monitores/as de animación socio-cultural con la publicación del listado provisional de aspirantes

• 18 marzo 2019

Una vez concluido el plazo de presentación de documentación del proceso selectivo de monitores-animador/a socio-cultural se hace público, en archivo adjunto, el listado provisional de personas admitidas y excluidas y se abre un plazo de tres días, hasta el próximo jueves 21 de marzo, para subsanación de documentación y reclamaciones.

Hasta las 14.00 horas del próximo jueves, las personas aspirantes que tengan que subsanar documentación o reclamar podrán hacerlo a través del Registro General del Ayuntamiento de Olivenza, ubicado en la planta baja del Edificio Consistorial. En caso de presentar reclamaciones  serán resueltas por la Alcaldía y publicadas en la lista
definitiva, en la forma indicada en el punto tres de las Bases de la Convocatoria, y en la que se indicará el lugar, fecha y hora de las pruebas correspondientes a la fase del proceso de oposición.

Decreto Lista Provisional Animación Socio-Cultural