Continúa abierta la inscripción para los cursos gratuitos ‘Competencias claves’ y ‘Portugués atención al público’

• 25 enero 2017

El Área de Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Olivenza, que recientemente se ha trasladado del albergue municipal al Convento San Juan de Dios, mantiene abierto el plazo de inscripción de los cursos gratuitos ‘Competencias claves nivel 2’ en lengua castellana y matemáticas y ‘Portugués atención al público’.

Ambas acciones formativas, ofertadas por el Ayuntamiento en colaboración con la Consejería de Educación y Empleo de Extremadura y el Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe), están dirigidas prioritariamente a personas desempleadas y darán comienzo a partir de la segunda quincena del mes de febrero en la casa de la cultura.

La formación de ‘Competencias claves nivel 2’ en materia de lengua castellana y matemáticas no exige titulación y permitirá a personas sin título de Educación Secundaria Obligatoria acceder a certificados de profesionalidad. Se impartirá en horario de mañana y su duración será 260 horas.

Para el cuso de ‘Portugués atención al público’ será necesario contar con graduado escolar y las clases se ofrecerán en horario de tarde. La duración será de 22 horas.

Las personas que estén interesadas disponen de las solicitudes de participación en el Área de Desarrollo Local y Turismo de Olivenza, ubicado desde esta semana en el Convento San Juan de Dios.

PUBLIC PUBLIC (1)