Configurado el listado definitivo de cursos y talleres ofertados por la UPO para 2017/2018

  • 25 septiembre 2017

Reunida la Comisión de Valoración para la selección de proyectos destinados a la impartición de cursos y talleres en la Universidad Popular de Olivenza para el año académico 2017/2018, la oferta formativa queda establecida como se recoge en el cuadro adjunto.

A los cursos de portugués en todos los niveles y de inglés, impartidos por el Centro Local de Idiomas y las aulas adscritas de la Escuela Oficial de Idiomas, se suman los de iniciación y perfeccionamiento de sevillanas y rumbas; dibujo, escultura y pintura (4-12 años); ballet clásico; cuidado e imagen personal: peluquería; yoga; hiit (entrenamiento cardiovascular de alta intensidad ); aplicador de productos plaguicidas de uso agrícola nivel cualificado (semipresencial); corte y confección, manejo de máquinas industriales; iniciación a la cerámica y dibujo, puntura y escultura para mayores de 12 años.

Las personas que previamente se habían inscrito en alguno de los cursos indicados deberán pasar a informarse sobre los horarios y lugares en los que se impartirán los mismos. La información les será facilitada en la Casa de la Cultura en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Seleccionados en función de la demanda registrada tras hacerse público el listado de cursos presentados inicialmente, se abre hasta el 29 de septiembre un plazo para la aportación por las personas que los impartirán del proyecto definitivo.

Este proyecto ha de contener el nombre del curso, la edad y perfil de las personas destinatarias, los objetivos generales y específicos, los recursos que aportan para el desarrollo de la actividad formativa, materiales a aportar por los alumnos y alumnas  y en el caso de los cursos de carácter artístico  debe adjuntarse material gráfico de los mismos.

Listado definitivo cursos UPO

Comparte tu fotografía de esta noticia: