Concurso de triples y torneo de fútbol sala alevín e infantil con motivo de la Feria de la Farrapa

• 16 junio 2016

Con motivo de las Fiestas del Sagrado Corazón de Jesús de Olivenza, que se celebrarán del 1 al 3 de julio en la barriada de “La Farrapa”, la Gerencia Municipal de Deportes ha organizado un concurso de triples de baloncesto y un torneo de fútbol sala alevín e infantil, en los que ya es posible inscribirse.

El concurso de triples de baloncesto tendrá lugar el 30 de junio, a las 19:30 horas, en el polideportivo municipal de Olivenza. Está abierto a niños y niñas a partir de 12 años  y las inscripciones gratuitas deben formalizarse en la GMD.

En cuanto al torneo de fútbol sala, en la categoría alevín podrán participar jugadores nacidos en 2004, 2005 y cuatro de 2006, y en categoría infantil deportistas de los años 2002 y 2003 y cuatro de 2004.

Los partidos a disputar entre los equipos participantes se decidirán en el sorteo que se celebrará el 29 de junio, a las 19:30 horas, en la Gerencia Municipal de Deportes, donde el 22 de junio finalizarán las inscripciones.

TORNEOFSALAINFANTILFARRAPA2016 CONCURSOTRIPLES2016