Concluye el proceso selectivo para las plazas de educador social y trabajador social

  • 2 agosto 2017

Realizado el ejercicio teórico tipo test que constituye la fase de oposición del proceso selectivo para cubrir una plaza de educador social y otra de trabajador social, con destino a diferentes programas de intervención social, y concluída la valoración de la fase de concurso se publica el listado con el resultado obtenido por las personas aspirantes.

La suma de puntuaciones obtenidas en los conceptos de fase de oposición, formación y experiencia determinan el total obtenido por cada persona, que en caso de no superar un total de cinco puntos se declara como no apta.

En base a las puntuaciones se acuerda elevar propuesta de contratación de las personas que han obtenido mayor puntuación, concediendo un plazo de dos días hábiles para la presentación de posibles reclamaciones contra la misma.

En caso de no haberlas o de ser resueltas, las personas candidatas propuestas disponen de un plazo de dos días naturales para la presentación de la documentación establecida en la base número 9 de la convocatoria.

Acta resultados proceso educador social y trabajador social

Comparte tu fotografía de esta noticia: