Concluye el proceso selectivo para la provisión de dos plazas en el Espacio para la Creación Joven

  • 29 marzo 2017

Finalizado el proceso de selección para las plazas de Ayudante Técnico Dinamizador y de Oficial de Primera de Mantenimiento, tras la celebración de las pruebas establecidas al efecto, se hace público el resultado de dicho proceso y se establece un plazo de tres días naturales para la presentación de posibles reclamaciones.

En relación con la fase de oposición de la prueba de dinamizador, se hacer saber que tras observar error en las respuestas correspondientes a las preguntas números 9, 10, 15 y 16, el Tribunal acuerda tomar en consideración las respuestas de las preguntas de reservas números 31, 32 y 33. En consecuencia, el test será considerado válido con 29 respuestas correctas cuya puntuación tendrá una distribución proporcional sobre el total de 10 puntos.

Analizada y valorada la documentación presentada por los aspirantes, el Tribunal, siguiendo los criterios establecidos en las bases, acuerda otorgar la puntuación y hacer público el resultado con la relación por orden de mayor calificación a menor.

22 RESULTADOS PRUEBAS AYUDANTE TECNICO

20 RESULTADO PRUEBAS SELECTIVAS OFICIAL PRIMERA

Comparte tu fotografía de esta noticia: