Concluye el proceso selectivo para la provisión de cuatro agentes de la Policía Local

  • 11 enero 2019

Llevado a cabo el reconocimiento médico contemplado en las Bases del proceso selectivo convocado por el Ayuntamiento de Olivenza para la provisión, mediante oposición libre, de cuatro plazas de agentes de la Policía Local de esta ciudad y superado el mismo por todas las personas aspirantes, se cierra el citado proceso selectivo.

A la vista de lo anterior y en base a las puntuaciones obtenidas durante todo el proceso selectivo y de acuerdo con lo que establece la Base Décima de las bases de la convocatoria, se acuerda declarar como aprobados los aspirantes indicados en el acta adjunta y citados por orden de puntuación.

El Tribunal de este proceso selectivo procede además a elevar este acuerdo al presidente de la corporación para la designación de los aspirantes declarados aprobados como funcionarios en prácticas a los efectos legalmente pertinentes.

Contra este acuerdo se podrá interponer recurso de alzada ante la Alcaldía del Ayuntamiento de Olivenza en el plazo de un mes a contar desde el día de la publicación de la presente acta en el Tablón de Edictos de este Consistorio, siendo el plazo para su resolución de 3 meses.

Puntuaciones reconocimientos y listado aprobados

Comparte tu fotografía de esta noticia: