Concluye el proceso selectivo para la dotación de una plaza de Educador Social

• 15 marzo 2017

Reunido el tribunal calificador y analizada y valorada la documentación presentada por las personas aspirantes a la plaza de Educador Social convocada por el Ayuntamiento de Olivenza, al efecto de hacer frente a las necesidades temporales, esporádicas o urgentes de personal laboral temporal, se hace pública en el acta adjunta la puntuación final otorgada.

Durante la sesión celebrada en la mañana de hoy se han examinado y valorado los méritos referidos a experiencia profesional, formación reglada, no reglada y otras situaciones, concluyendo así el proceso de selección. Tras la valoración se recoge la puntuación definitiva de cada aspirante, quedando esta determinada por la suma de puntuaciones obtenidas en la fase de oposición y la de concurso.

Contra el acta publicada se informa de que cabe interponer, por las personas interesadas recurso de alzada ante la Junta de Gobierno Local en el plazo de treinta días.

ACTA VALORACION MERITOS Y SELECCION FINAL EDUCADOR SOCIAL