Concentración y minuto de silencio en solidaridad por las víctimas de Orlando

• 13 junio 2016

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Olivenza ha convocado para hoy lunes 13 de junio una concentración y minuto de silencio en solidaridad por las víctimas y las personas que han resultado heridas en el tiroteo ocurrido ayer domingo en un club gay de Orlando (Florida).

Según se ha podido conocer a través de diferentes fuentes de información, un atacante vinculado al Estado Islámico irrumpió con un arma de fuego en el citado club gay acabando con la vida de unas 50 personas e hiriendo a otras 53.

En repulsa ante lo sucedido y condena ante cualquier ataque hacia los derechos humanos así como en reivindicación para que los derechos del  colectivo LGTBI sean respetados, se invita a la ciudadanía a participar en el acto público que tendrá lugar hoy a las 21:00 horas en la plaza del Ayuntamiento de Olivenza.

IMG-20160613-WA0002