Concedida una subvención de 584.889 euros para formar a montadores/as eléctricos e instaladores/as de placas de yeso en la próxima Escuela Profesional de Olivenza

• 3 octubre 2019

El Ayuntamiento de Olivenza ha recibido la aprobación de la Junta de Extremadura para poder desarrollar en la ciudad una nueva Escuela Profesional con dos especialidades de formación en alternancia con el empleo. Con esta finalidad se ha concedido al Consistorio Oliventino una subvención que asciende a  584.889,60 euros.

La próxima Escuela Profesional de Olivenza se llamará ‘La Encina II’ en homenaje al grupo de coros y danzas de la localidad y contará con dos taller formativos; uno destinado a ‘Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión’ y otro a ‘Instalación de placas de yeso, laminado y falsos techos’.