Con las últimas pruebas de adecuación al puesto concluyen los procesos selectivos del Programa Empleo Experiencia

  • 7 junio 2018

Concluye el proceso selectivo para las plazas de auxiliar administrativo, ayudante de jardinería y auxiliar de biblioteconomía del Programa Empleo Experiencia con la realización de las correspondientes pruebas de adecuación que se han realizado en la mañana de hoy.

Una vez corregidos los ejercicios llevados a cabo por las personas aspirantes, y quedando excluidas aquellas que no hayan alcanzado los cinco puntos, la Comisión de Selección acuerda proponer la contratación de los/as candidatas/os en función de la puntuación obtenida.

Se establece además un turno de reserva para el resto de personas candidatas, en función de la citada puntuación. Se hace saber que contra los acuerdos contenidos en la presente acta, las personas interesadas podrán interponer reclamación en el plazo de tres hábiles.

Con la propuesta de contratación adjunta tras la realización de las pruebas de adecuación finalizan los procesos selectivos del Programa Empleo Experiencia en el que se han ofertado 4 plazas de peón de obras públicas, 1 de ayudante de iluminación y sonido, 4 de auxiliar administrativo, 6 de ayudante de Jardinería, 1 de auxiliar administrativo (turno discapacidad), 1 de auxiliar de Turismo (turno discapacidad), 3 de auxiliar de Enfermería, 3 de asistente en Geriatría, 3 de auxiliar de Turismo, 3 de monitor/a deportivo, 1 de auxiliar de Turismo, 1 de conserje (turno discapacidad) y 1 de auxiliar de Biblioteconomía.

Resultados y propuesta de contratación Empleo Experiencia

Comparte tu fotografía de esta noticia: