Con la resolución definitiva se da por cerrada la convocatoria de concesión de ayudas municipales a empresas y personas autónomas

• 4 marzo 2019

No habiéndose presentado reclamación al respecto de la resolución provisional sobre la concesión de ayudas municipales a empresas y personas autónomas y habiendo terminado el plazo de reclamaciones establecido para la misma; se hace pública la resolución definitiva de dicha convocatoria.

Estas ayudas, dotadas con una partida de 50.000 euros, y presentadas en la I Jornada Técnica Empresarial de Olivenza cuentan con tres líneas subvencionables entre las que se cuentan los incentivos al trabajo autónomo y pequeña empresa; así como una dirigida al fomento del desarrollo económico y social mediante la generación de empleo en el término municipal de Olivenza.

La tercera línea constituye un incentivo a la modernización y reforma de establecimientos y adaptación de rótulos/pintura de fachada de los establecimientos a la normativa vigente establecida a tal efecto en el Plan General de Ordenación de Olivenza y sus Ordenanzas.

Resolución defintiva de ayudas municipales a empresas y personas autónomas