Comienzan nuevos talleres infantiles de educación ambiental, emocional e intercultural

• 29 septiembre 2016

Educación ambiental, emocional e intercultural es lo que se trabajará en los nuevos talleres educativos infantiles que se impartirán en el próximo mes de octubre en la ciudad para niños y niñas de 6 a 12 años.

Las actividades, que han sido retomadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento y en las que colabora el Museo Etnográfico González Santana, la asociación La Raíz y la Federación de Asociaciones de Amigos/as del Pueblo Sharaui, se llevarán a cabo cada sábado del mes de 11:30 a 13:30 horas como se ha venido haciendo hasta ahora.

El taller de educación para la paz ‘Sin fronteras/Sem fronteras’ será el primero que se desarrollará este sábado 1 de octubre en la casa de la cultura de Olivenza, donde tendrá lugar también el día 8 de octubre el taller ‘Cuida tu planeta’ de educación ambiental.

El 15 de octubre la programación se trasladará al Museo Etnográfico González Santana con la actividad ‘Reciclarte’ y posteriormente continuará de nuevo en la casa de la cultura con la propuesta de educación intercultural ‘Cuenta culturas’, el 22 de octubre, y  la última de ‘Ecos del Sahara’ que será el 29 de octubre.

Para participar en los nuevos talleres educativos infantiles, que impartirá el oliventino Bernardino Píriz Macías, ya está abierta la inscripción en la casa de la cultura de Olivenza.

cartel-talleres-octubre