Comienza la campaña navideña de apoyo al comercio local oliventino

• 1 diciembre 2021

La campaña ‘ConSuma en Olivenza y patina en nuestra pista de hielo’ y ‘Regala Olivenza, Olivenza te envuelve’ permanecerá hasta el 9 de enero

Desde el 1 de diciembre de 2021 y hasta el 9 de enero de 2022 se podrán realizar las compras en los establecimientos adheridos.

El Ayuntamiento oliventino, a través del área de Dinamización Comercial, tiene como finalidad fomentar el consumo navideño en los establecimientos comerciales de servicio y hostelería de Olivenza, por ello ha lanzado la campaña de dinamización comercial gratuita, ‘ConSuma en Olivenza y patina en nuestra pista de hielo’.

Así, todos los clientes que realicen compras iguales o superiores a 15 euros en los establecimientos adheridos a la campaña, entre el 1 de diciembre y el 9 de enero,  serán gratificadas con el acceso a la Pista de Hielo que se inaugurará el viernes 3 de diciembre y que permanecerá instalada en la plaza de Santa María del Castillo durante todo el período navideño.

Del mismo modo, las personas que conserven su ticket de compra entrarán en un sorteo de 100 vales regalos de 10 euros para consumir en los 70 establecimientos adheridos y premiar a aquellos consumidores que apuesten por la economía local.

Los vales se podrán canjear en los establecimientos comerciales, de servicios y hostelería desde el 31 de enero hasta el 29 de febrero. Se excluye del canje las bebidas alcohólicas.

Para participar en el sorteo los interesados deberán enviar una foto del ticket de compra, junto con el nombre, apellidos y teléfono de contacto al whatsapp 697 165 236 o al e-mail d.comercio@ayuntamientodeolivenza.com; también, a través del formulario habilitado para ello, hasta las 24 horas del 10 de enero de 2022

Cada participante tendrá un número asignado para el sorteo.

El sorteo se realizará durante la semana del 17 al 21 de enero y será retransmitido en directo vía streaming.

Por otra parte, el ayuntamiento en colaboración con los locales comerciales, ha elaborado el diseño de papel de regalo con el logotipo de lugares emblemáticos de Olivenza, para envolver las compras de los clientes, que entrarán en el sorteo de dos vales regalos de 25 euros participando en la campaña ‘Regala Olivenza, #Olivenza te envuelve’.

Consistente en subir a redes sociales, Facebook e Instagram, una foto con regalos y papel de la campaña con el hastag #Olivenzateenvuelve.

COMERCIOS Y HOSTELERÍA PARTICIPANTES