Comienza el plazo de solicitud para optar a la convocatoria de puestos de trabajo de la Feria del Toro

• 10 febrero 2017

El Ayuntamiento de Olivenza contratará a personal laboral con carácter temporal y de refuerzo de los servicios municipales para la XXVII Feria del Toro, que se celebrará del 2 al 5 de marzo. El plazo de presentación de solicitudes se ha abierto hoy en el Registro Municipal hasta las 14:00 horas del próximo 16 de febrero.

Las contrataciones laborales temporales se realizarán en las categorías de peones/as de limpieza viaria y servicios generales, peones/as de limpieza general, guías turísticos/as, azafatas/os de feria y de sala, coordinador/a de azafatos/as y guías turísticos/as, así como  auxiliar de servicios de vigilancia y movilidad.

Los y las aspirantes a coordinador/a de azafatos/as y de guías deberán estar en posesión del título de Diplomado Universitario o Grado en Turismo y titulación acreditativa de inglés o portugués. También, para guía turístico/a y azafato/a de feria y de sala se exige el graduado escolar o equivalente; y para peones/as y auxiliar de servicios de vigilancia y movilidad es preciso el certificado escolar o similar.

Las personas que estén cumplimiento de estos requisitos específicos y de los generales establecidos en la convocatoria, entre ellos estar en desempleo, ya pueden entregar cumplimentada la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento para optar al proceso de selección.

Las instancias se acompañarán de fotocopia del DNI, copia compulsada del título exigido para el puesto solicitado, declaración responsable de no haber sido separado por expediente disciplinario del servicio público y otra bajo juramento de no padecer enfermedad o defecto físico que impida desarrollar las funciones del empleo al que se opta, documentación para su valoración sobre la situación socio-económica, formación y experiencia profesional (establecida en base octava) y certificado de vida laboral.

BASES CONTRATACIONES FERIA DEL TORO 2017

MODELO SOLICITUD CONTRATACIONES FERIA DEL TORO 2017