Comienza el plazo de matriculación para los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música

• 17 septiembre 2020

El alumnado matriculado en la Escuela el pasado curso 2019-2020 formalizará la matrícula del presente curso 2020-2021 del 18 de septiembre al 23 de septiembre.

Los alumnos y alumnas de nuevo ingreso formalizarán la matrícula los días 24, 25, 28 y 29 de septiembre eligiendo la plaza de instrumento por riguroso orden de matrícula y disponibilidad en función de las plazas vacantes en cada instrumento.

Debido a la situación generada por la pandemia Covid-19 y para facilitar al alumnado la formalización de la matrícula, ésta se realizará de forma online enviando el impreso relleno como archivo adjunto a la dirección de correo electrónico emm@ayuntamientodeolivenza.com

Toda la información:

Impreso de matrícula:

Autorización para la toma de imágenes: