Comienza el cierre del entorno de los Paseos en horario de tarde-noche en fines de semana y festivos

• 6 junio 2018

Ante la cercanía de la época estival a partir del próximo fin de semana, días 8, 9 y 10 de junio, se iniciará el cierre en fines de semana, festivos y vísperas de las calles del entorno de la Plaza de España (Paseo Grande) y la Avenida de Portugal (Paseo Chico) en horario de tarde-noche, aproximadamente desde las 8.30 horas hasta las 12.30-13.30 horas, que se extenderá hasta finales del mes de septiembre.

Con esta medida se busca garantizar la seguridad de un espacio en el que se incrementa notablemente la presencia de viandantes por las distintas actividades culturales que en los meses de verano se desarrollan en este entorno, así como por las numerosas terrazas de establecimientos hosteleros de la ciudad.

Cierre Zona CentroLa calle López de Ayala quedará habilitada para la salida de residentes que desde las calles Fernando Afonso y Espíritu Santo deben dirigirse hacia la calle Caridad para encontrar una vía de salida, según informa la Policía Local de Olivenza.

Finalizada la obra para la creación de una plataforma única en el entorno de los Paseos en el primer trimestre de 2018, este será el primer verano en el que se podrá disfrutar de un espacio sin desniveles y totalmente accesible en uno de los laterales de la Plaza de España y el área entre paseos; lugares que en la época estival ven incrementado el número de transeúntes que a diario circulan por ellos.