Comercios oliventinos reparten la compra a domicilio para favorecer el confinamiento en los hogares y evitar la propagación del coronavirus en el municipio

• 27 marzo 2020

Comerciantes oliventinos están prestando servicio de reparto a domicilio de alimentación y productos de primera necesidad, para contribuir a que la ciudadanía permanezca en los hogares, el mayor tiempo posible, dando cumplimiento al confinamiento domiciliario decretado por Estado de Alarma y también para minimizar de este modo los riesgos de contagio por coronavirus dentro de la población local, cuya información fue actualizada ayer por el alcalde de Olivenza comunicando por redes sociales que las autoridades sanitarias le habían informado de “la realización 50 test que han dado como resultado 11 casos positivos” hasta el momento.

Desde el Ayuntamiento de Olivenza se ha elaborado una lista con los establecimientos locales que ya reparten la compra a domicilio, indicando dirección postal y teléfonos de contacto. El listado, que se adjunta al final de esta información, se encuentra abierto a cualquier tienda o comercio de alimentación y productos de primera necesidad del municipio y pedanías que deseen prestar dicho servicio, siendo necesario que lo comuniquen a través del email d.comercio@ayuntamientodeolivenza.com.

Se recomienda a los consumidores que realicen los pedidos en los establecimientos más cercanos a sus domicilios.