Certamen de murgas y nuevo desfile adulto, novedades del Carnaval 2013

  • 23 enero 2013

Los días 8, 9 y 10 de febrero tendrá lugar en la localidad el Carnaval, una festividad que según ha informado la concejalía de Festejos presenta algunas novedades este año.

Para dinamizar las barriadas de la localidad, se ha diseñado nuevo itinerario para el desfile adulto programado en la tarde del sábado 9.

Además, con el propósito de fomentar la participación en el carnaval, no habrá concurso de murgas sino certamen, que también incluye la tamborada de comparsas. A diferencia de años anteriores, la cita se celebrará únicamente la noche del viernes 8.

El resto de la programación se mantiene de la edición anterior.

Para participar en el Carnaval 2013, murgas, comparsas o agrupaciones ya pueden inscribirse en la casa de la cultura en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas, hasta el 5 de febrero. Las bases de inscripción están disponible en la web del Ayuntamiento de Olivenza, www.ayuntamientodeolivenza.com.

Organizada por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Olivenza en colaboración con la Comisión del Carnaval, la festividad se presentará en rueda de prensa el próximo martes 29 de enero en la casa de la cultura a las 10:00 horas. En el acto, intervendrá la concejal de Festejos, Inmaculada Píriz Díaz así como un miembro de comparsa y otro de murga, cuyos nombres aún se desconocen.

Para descargar las bases:

http://www.ayuntamientodeolivenza.com/docs/files/1294-bases-de-carnaval-2013.pdf

Comparte tu fotografía de esta noticia: