Celebrada la Junta de Gobierno del Hogar de Mayores de Olivenza

• 15 diciembre 2021

En la mañana de hoy, ha tenido lugar en el salón de actos del Hogar de Mayores de Olivenza la Junta de Gobierno del mismo, con el que se cierra el año 2021.

A la misma han asistido los siete miembros que la componen, con su presidenta Gertrudis Paniagua y el director del centro, José Miguel Manzano.

El Alcalde de Olivenza, Manuel J. González Andrade, que les ha acompañado ha agradecido a la junta directiva del Hogar de Mayores, la labor encomiable que realizan por el colectivo, llenando de actividades lúdicas y de aprendizaje el centro.

González Andrade, ha escuchado las necesidades que presenta el centro y ha adelantado que, desde el ayuntamiento, se está trabajando para mejorar la pintura exterior del edificio.

También, el primer edil oliventino, les ha deseado feliz Navidad y les ha pedido precaución y prudencia frente a la Covid-19.

Por otra parte, durante la reunión de la junta se ha hecho balance de las actividades realizadas y se ha anunciado la nueva programación para el próximo mes.

El Hogar de Mayores de Olivenza tiene en la actualidad casi 2.000 socios, de los que 300 son miembros activos en la participación de todas las actividades.

Durante este 2021 se han realizado un total de 25 actividades, con 450 participantes, la mayor parte relacionadas con el aprendizaje de formas de comunicación tecnológicas.

Entre los servicios que se ofrecen desde el Hogar, está podología, peluquería, informática, manualidades o biblioteca, entre otros.

Para el primer semestre de 2022 está prevista volver a abrir el servicio de cafetería.