Canal Extremadura TV solicita la participación de asociaciones para su nuevo programa ‘Frágil’

  • 26 mayo 2016

Canal Extremadura TV estrenará este verano un nuevo programa  denominado ‘Frágil’ en el que participará Olivenza y para el que han solicitado la colaboración de asociaciones y colectivos de la localidad.

El nuevo programa de la televisión extremeña, que estará dirigido por el creador de la ficción extremeña ‘Los González’ de éxito internacional, consiste en una competición basada en la realización de una serie de pruebas en las que se valorará la habilidad, destreza y simpatía de los y las participantes que serán elegidos mediante una prueba previa de casting y de cámara.

Se seleccionarán a cuatro concursantes y a sus entrenadores en el  casting, al que es necesario presentarse en pareja en posesión de un huevo y una cuchara para realizar la prueba de habilidad. Además, los y las aspirantes serán entrevistados en la prueba de cámara para valorar su simpatía o carisma y preguntarle sobre ellos mismos.

Quien resulte ganador en la fase de competición que se grabará en Olivenza, para la que aún no hay fecha cerrada, recibirá un trofeo y disfrutará de un fin de semana en un alojamiento rural. Además, el vencedor local tendrá posibilidad de clasificarse para la fase final de temporada del programa, que recorrerá los municipios extremeños, y optar a un premio benéfico de 100.000 euros que se destinará a la causa social o humanitaria que se elija.

Las asociaciones y colectivos de Olivenza que deseen concursar en ‘Frágil’ deben ponerse en contacto en la mayor brevedad posible con María González en el teléfono 605454174 o David Corbacho llamando al 619979353. Las solicitudes también podrán enviarse a los emails maria.gonzalez@digitsuit.es, david.corbacho@digitsuit.es o fragil.casting@digitsuit.es.

 

Presentación Casting Aspirantes

Comparte tu fotografía de esta noticia: