Campaña de alcohol y drogras en Olivenza

• 6 diciembre 2021

La Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Olivenza informa que, en atención a los acuerdos de colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Olivenza con la Dirección General de Tráfico y en base a la campaña de prevención del consumo de alcohol en conductores, programada por la DGT, la Policía Local realizará entre los día 6 y 12 de diciembre próximos, en distintos puntos de la red viaria local, controles de verificación del consumo de alcohol y drogas en conductores de vehículos que circulen por nuestras vías urbanas y travesías.

El objeto de la señalada campaña de prevención con implantación de los controles de tráfico es evitar que conductores que hayan consumido bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes, puedan conducir vehículos bajo los efectos de las mismas.

Este tipo de campañas con el incremento de los controles policiales de tráfico, tiene como resultado la constatación de una importante reducción en el número de accidentes con víctimas.