Calificación final de los opositores de la Bolsa de Empleo de Oficiales y Encargado de Obras

• 29 junio 2016

Las puntuaciones finales resultantes del concurso- oposición llevado a cabo para la constitución de una Bolsa de Empleo de Oficiales y Encargado de Obras del Ayuntamiento de Olivenza ya están disponibles.

Los opositores que han optado a las categorías de Oficial de Cerrajería, Carpintería y Pintura así como a la de Encargado de Obras han realizado dos ejercicios de oposición relacionados con el puesto, teórico y práctico, y cuyos méritos en relación al mismo han sido valorados posteriormente en la fase de concurso.

Para cualquier alegación se ha abierto un plazo de reclamaciones de cuatro días hábiles, hasta el 5 de julio, en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza.

RESULTADO FINAL BOLSA TRABAJO OFICIALES