Calificación definitiva de aspirantes a los procesos selectivos del Plan de Empleo Social

• 17 diciembre 2018

Revisada la lista provisional de personas admitidas y excluidas por reclamaciones e incorporación de documentación para subsanación de solicitudes en los procesos selectivos convocados por el Ayuntamiento de Olivenza dentro del Plan Empleo Social, y a la vista del resultado, la Comisión de Valoración acuerda hacer pública la calificación definitiva ordenada por puntuación y según las categorías convocadas.

En orden a dicha puntuación se eleva a la Alcaldía la propuesta provisional de contratación, concediéndose un plazo de 5 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de su publicación, a efectos de reclamaciones y/o alegaciones. Si no existiesen reclamaciones, la lista se considerará aprobada definitivamente sin necesidad de nueva publicación.

Acta calificación definitiva Empleo Social