Cadetes y juveniles de la GMD se mantienen en la Primera División Extremeña de fútbol

• 20 abril 2017

Con once partidos ganados, once empatados y un total de 41 puntos el equipo de fútbol juvenil y siete ganados, tres empatados y 24 puntos el equipo cadete de fútbol de la Gerencia Municipal de Deportes (GMD), los conjuntos dirigidos por Esteban Rodríguez y Chuno, respectivamente, han logrado su permanencia en la Primera División extremeña de sus respectivas categorías.

fotojuvenilDespués de más de ocho años sin participar en esta categoría de la liga extremeña, los juveniles han realizado una gran temporada, compitiendo con algunas de las mejores canteras de la región y logrando la permanencia a falta de varias jornadas.

Los juveniles han cumplido además con otro de sus objetivos; surtir al primer equipo, Olivenza FC, de nuevos jugadores. Gracias a su buen juego, futbolistas como Alex, Toni, Miki o Gunde, entre otros, han debutado esta temporada en Tercera División.

Los chicos de Esteban Rodríguez cerrarán la temporada participando en la I Copa Extremadura Juvenil, enfrentándose el sábado 22 de abril en la primera eliminatoria al CD Badajoz en el campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva de Olivenza a las 18.00 horas

Por su parte, el equipo cadete concluye una más que meritoria temporada con una plantilla de primer año dentro de la categoría que a falta de una jornada se ha asegurado la permanencia en la Primera División Extremeña de su categoría, dónde ha competido con equipo de la talla del Flecha Negra, CD Badajoz o CP Almendralejo.

CADETESFUTBOLGMD