Benito Márquez es distinguido por el ayuntamiento pacense con la Medalla al Mérito Policial de la Academia de la Policía Local de Badajoz

• 17 septiembre 2019

El Subinspector jefe de la Policía Local de Olivenza, Benito Márquez Gudiño, ha sido distinguido este lunes 16 de septiembre con la Medalla al Mérito Policial de la Academia de la Policía Local de Badajoz como reconocimiento a su labor y trayectoria policial. Ha sido condecorado por el ayuntamiento pacense en el acto oficial que se ha celebrado en el Teatro López de Ayala con motivo del Día de la Policía Local de Badajoz.

En dicho evento se ha galardonado a personal de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas e Instituciones y Organizaciones públicas y privadas. Márquez recibió la condecoración de manos de la Directora General de Emergencias y Protección Civil de Extremadura, Nieves Villar Fresno.

Cabe reseñar que es la primera vez que un miembro del Cuerpo de la Policía Local de Olivenza es galardonado a propuesta de la Jefatura de la Policía Local de Badajoz y distinguido en este caso por el ayuntamiento pacense.

IMG-20190917-WA0002 IMG-20190917-WA0001