Batilo Teatro buscará en Olivenza ‘Donde se esconden los sueños’

  • 16 agosto 2017

El valor de la imaginación y la importancia de tener sueños por los que luchar son algunos de los temas que se tratan en la comedia infantil ‘Donde se esconden los sueños’, que el próximo domingo 20 de agosto, a las 21.00 horas, llega a la ciudad de la mano de Batilo Teatro.

En una sociedad consumista niños y niñas como Luna, Estrella o Chus, personajes infantiles de la obra, corren el peligro de ser atrapados por el ‘Tragasueños’, un malvado ser que roba los sueños de los más pequeños buscando lograr que no pueden soñar nunca más.

Cartel Batilo TeatroBajo la dirección de Mari Carmen Báez, estos personajes y otros que dan vida a los sueños creados por la imaginación de los protagonistas más jóvenes traerán hasta la Casa de la Cultura de Olivenza una obra representada por Batilo Teatro, compañía nacida en 2003 de la mano de un grupo de amantes del arte escénico.

La creación de diversos montajes y los cursos y foros en los que los componentes de Batilo se siguen formando para ofrecer cada vez mayor calidad en sus producciones, forman parte del día a día de una compañía cuyo primer montaje llegó en 2005 con la obra ‘La tia de Carlos’.

 

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: