Bases reguladoras para la creación de una lista de espera para la contratación de personal laboral temporal de Cuidador/as de Educación Infantil

  • 4 septiembre 2019

Tal como consta en la documentación adjunta al presente texto, se precisa la contratación de un puesto de cuidador/a infantil. Los miembros de la lista serán llamados según las necesidades del servicio. El procedimiento de contratación está basado en los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad, existiendo 5 días hábiles desde la fecha para realizar la solicitud al puesto.

Las solicitudes serán presentadas en el Registro del Ayuntamiento o por cualquiera de las formas previstas por la Ley de Procedimiento Administrativo de las Administraciones Públicas. Los días de presentación de las mismas serán el miércoles día 4, jueves día 5, viernes día 6, martes día 10 y miércoles día 11 de septiembre. Recordando así que el próximo lunes día 9 de septiembre es festivo  debido a la celebración del Día de Extremadura el próximo domingo 8 de septiembre.

Los criterios de valoración y requisitos del puesto se adjuntan en la documentación que acompaña a este texto. Del mismo modo, se informa que la jornada laboral del puesto de cuidador/a es de 30 horas semanales siendo un contrato a tiempo parcial cuya duración se corresponde al curso escolar 2019/2020.

Las retribuciones se corresponden al Grupo 4, conforme a lo establecido en el artículo 21 del Convenio Colectivo del Ayuntamiento de Olivenza y el personal laboral.

En la presente documentación se adjunta la instancia de solicitud a presentar en 5 días hábiles que los interesados o interesadas al puesto deben entregar en el Registro del Ayuntamiento o por los cauces estipulados por la ley. Asimismo, podrán consultarse también las bases para ser conocedores y conocedoras de los requisitos y criterios de contratación.

DECRETO BASES FIRMADO

RECTIFICACIÓN BASES

INSTANCIA SOLICITUD

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: