Ballester presenta hoy su exposición fotográfica ‘Espíritu del agua’ en el Museo Etnográfico

  • 21 enero 2016

El fotógrafo pacense, José María Ballester, presenta hoy jueves 21 de enero su exposición ‘Espíritu del agua’ en la sala de actividades alternativas del Museo Etnográfico González Santana.

La muestra, que se inaugurará a las 19:00 horas, está formada por treinta imágenes en blanco y negro, distribuidas en cinco secciones, que tratan de despertar sentimientos y reflexiones en el espectador acerca del agua.

Este elemento básico del día a día ha sido retratado por el autor a su paso por del río Guadiana en la provincia de Badajoz, las enérgicas gargantas del norte de Cáceres y la bravura del mar en playas agrestes de Galicia y Portugal.

‘Espíritu del Agua’ forma parte de un amplio calendario de exposiciones colectivas e individuales, en territorio español y en Portugal, que ha realizado Ballester a lo largo de su trayectoria fotográfica que inició en los años 80 de manera vocacional y autodidacta.

Desde entonces, se ha mantenido vinculado al mundo de la fotografía en la Agrupación Fotográfica Extremeña, de la que ha sido directivo durante más de 20 años.

La exposición podrá visitarse hasta el 21 de febrero.

Cartel definitivo (1)

Comparte tu fotografía de esta noticia: