Ayuntamiento y usuarios de la Ciudad Deportiva intercambian opiniones para la mejora del deporte en Olivenza

• 14 marzo 2016

Conocer el día a día de los usuarios y usuarias de la Ciudad Deportiva de Olivenza y establecer sinergias para un mejor desarrollo del deporte en la localidad ha sido el objetivo de la charla- coloquio que ha celebrado el pasado jueves la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento en la casa de la cultura.

En la convocatoria, padres y madres de alumnos y alumnas de las Escuelas Municipales Deportivas así como monitores de clubes oliventinos han intercambiado opiniones con el alcalde de Olivenza, Manuel José González, y el concejal de Deportes, Gonzalo Martín de la Granja, quienes han expresado el deseo de trabajar en consonancia con los deportistas de la ciudad para aportarle una formación deportiva más adaptada a sus necesidades y preferencias y mejorando así el funcionamiento de las instalaciones municipales.

También, González y De la Granja han avanzado en la reunión que se está trabajando en nuevas normas básicas de uso de las instalaciones deportivas para mejorar la convivencia en las mismas así como facilitar la práctica deportiva y garantizar la protección de los más pequeños.

La nueva normativa a tener en cuenta en la utilización de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Olivenza está previsto implantarla próximamente. Además, han adelantado que se ha contemplado la posibilidad de crear la figura del colaborador deportivo e instalar un buzón de sugerencias en la Gerencia Municipal de Deportes.

Este acercamiento entre Ayuntamiento y usuarios y usuarias de la GMD forma parte de la dinámica de trabajo colaborativo que se está desarrollando desde principios de temporada con el fin de hacer más satisfactoria la experiencia deportiva de los oliventinos y las oliventinas.

IMG_20160310_192706