Ayuntamiento y Extremadura Avante estudian la ampliación de suelo industrial en el polígono de Olivenza y la construcción de nuevas naves empresariales

• 31 enero 2020

El Consistorio Oliventino y Extremadura Avante trabajan actualmente en la posibilidad de ampliar el polígono industrial Rampallas de Olivenza y de reforzar el parque empresarial existente mediante la creación de nuevas naves industriales. Ambas propuestas han sido solicitadas por el Ayuntamiento con la finalidad de mejorar las oportunidades de desarrollo del municipio, para generar mayor riqueza y empleo.

Por un lado, sobre las parcelas de propiedad municipal disponibles, se estudiará la construcción del número de naves que sea posible para la prestación de nuevos servicios empresariales en el municipio. También, se valorará la ampliación de suelo industrial del polígono actual, teniendo en cuenta las superficies urbanas disponibles que están por consolidar.