Ayuntamiento y empresas oliventinas colaboran en la iniciativa ‘Gran Sorteo. Un año de turismo por Extremadura’

• 21 marzo 2017

Ayuntamiento y empresas oliventinas se han sumado con sus aportaciones en forma de productos y servicios a la iniciativa ‘Gran Sorteo. Un año de Turismo por Extremadura’, el mayor premio en viajes que se ha realizado en España, según el AEI Clúster del Turismo de Extremadura, impulsor de un sorteo al que ya se han adherido 150 propuestas y que busca promocionar turísticamente la región en toda España.

El objetivo final del sorteo, que se celebrará coincidiendo con el Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE, es aumentar el número de turistas que llegan a Extremadura dando a conocer servicios, recursos, destinos experiencias, atractivos turísticos y otros productos complementarios al sector turístico, como los gastronómicos, de salud o artesanía, entre otros.

El Ayuntamiento de Olivenza se suma a esta iniciativa de promoción turística con una visita guiada para dos personas a la ciudad, cuatro entradas para la cena temática del verano cultural oliventino, cuatro entradas para el concierto de verano del grupo Acetre Folk y cuatro entradas para el Museo Etnográfico Extremeño González Santana.

Además del Consistorio, han donado servicios y productos destinados a esta campaña de promoción turística las empresas Hotel Heredero, Sport Nautic, Cafetería-Restaurante Dosca y las pastelerías Casa Fuentes y La Chimenea.

Nueva imagen