AYUDAS ECONÓMICAS DESTINADAS A ESTUDIANTES QUE VAYAN A CURSAR ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Y/O CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR, FUERA DE LA LOCALIDAD, EN EL CURSO ACADÉMICO 2021/2022.

• 3 enero 2022

En relación a las ayudas en el encabezado señaladas, una vez valoradas las solicitudes presentadas por la Comisión de Valoración constituida al efecto, y atendiendo a los criterios que se establecen en la base sexta, se resuelve elevar a definitivo el listado adjunto de solicitantes con la puntuación que a cada uno de ellos corresponde en atención a los criterios anteriormente señalados .

Se otorga PROVISIONALMENTE hasta la cantidad presupuestaria consignada por este Ayuntamiento que ascendía a 10.000 euros, ayuda por importe de 250,00 euros a los primeros   40 solicitantes    que han obtenido mayor puntuación.   Se hace constar que los supuestos de empate se han resuelto a favor del solicitante cuya unidad familiar acredita la renta per cápita más baja.

Contra las puntuaciones otorgadas a los solicitantes admitidos podrán los interesados formular alegaciones en el plazo de diez días a la publicación de la presente resolución en la página web del Ayuntamiento y Sede Electrónica.

RESOLUCIÓN