Avante y la Asociación Extremeña de Criadores de Caballos de Pura Raza Española dan a conocer su proyecto de cooperación

• 1 marzo 2013

La casa de la cultura de Olivenza ha acogido esta mañana una mesa redonda titulada ‘Avante – A.C.E.P.R.E ejemplo de innovación e internacionalización en colaboración’.

El motivo, dar a conocer a los asistentes las posibilidades de desarrollo de ambas sociedades cooperantes, desde la proyección y comercialización del caballo y productos derivados así como la exportación e innovación en dicho sector.

Impulsada por la entidad Extremadura Avante, empresa adscrita a la Consejería de Empleo, Empresas e Innovación del gobierno regional, la conferencia ha corrido a cargo de Carmen Pinilla Crespo, presidenta de la Asociación Extremeña de Criadores de Caballos de Pura Raza Española y Marcos Antonio del Pozo Fernández, director del Área de Comercialización e Internacionalización de Extremadura Avante.

El alcalde de Olivenza, Bernardino Píriz Antón, se ha dado cita en el acto.