Artistas locales se unen en un concierto para apoyar la iniciativa ‘Olivenza, crea conciencia’

  • 31 julio 2017

La iniciativa ciudadana ‘Olivenza, crea conciencia. Mirando más allá’ ha programado para el próximo jueves 3 de agosto, a las 22.00 horas en el Patio del Castillo, un concierto en apoyo a las personas refugiadas  que piden asilo en el que artistas locales participarán con el objetivo de recaudar fondos para la ONG Himaya, asociación que busca alojamientos compartidos para que las personas refugiadas puedan salir de los campos.

20597402_257897187948600_5056711142041601409_nEl cartel de este concierto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Olivenza, está compuesto por Drorapta Clap (rap), Claudia Franco (canción de autor), Dani Salas y Emilio Sández (clásico), Palíndrome (guitarra acústica), Emilio Sández (piano), Irene López (jazz) y Farredo Jazz Quintet (Joaquín Carballo, Rodrigo Hernández, Dani Salas, Jose Salas y Emilio Sández) acompañados con la voz de Irene López.

Con los tres euros de la entrada, que se podrá adquirir únicamente en taquilla el día del concierto, las personas que acudan contribuirán con el voluntariado de Himaya que gracias a donaciones y apadrinamientos alquila pisos en Grecia, cubre las necesidades básicas de las personas refugiadas y orienta y ayuda con la documentación que se les va requiriendo.

Las personas que no puedan acudir al concierto pero deseen colaborar aportando los tres euros de la entrada pueden hacerlo a través de una Fila 0 a la que podrán acceder contactando con ‘Olivenza, crea conciencia. Mirando más allá’ a través de su página de Facebook. 

Comparte tu fotografía de esta noticia: