Artistas locales protagonizarán el programa del Otoño Musical 2017

• 27 septiembre 2017

Con la llegada de la nueva estación a la localidad vuelve a Olivenza la programación del Otoño Musical, que en esta edición estará protagonizada únicamente por artistas locales. Del 13 al 29 de octubre se podrá disfrutar de conciertos de diversos estilos musicales así como de talleres infantiles de música.

Otoño Musical definitivoLa programación se iniciará el 13 de octubre, a las 21.00 horas con la joven compositora oliventina Claudia Franco, a cuya actuación seguirán el 14 de octubre las arias de ópera a capela. ‘La afinación sin instrumentación’, de Patarata Teatro, el 14 de octubre a las 20.30 horas y con entrada al precio de 2 euros . El 20 de octubre llegará, a las 20.30 horas, la copla y el bolero, entre otros estilos musicales, de la mano de Manuel Sánchez a la Casa de la Cultura, lugar en el que el 21 de octubre actuará el Farredo Jazz Quintet, a las 22.00 horas y con entrada al precio de 3 euros, y el 28 de octubre la Escuela Municipal de Música y su Banda Joven, a las 19.00 horas.

Los conciertos arriba citados tendrán lugar en la Casa de la Cultura mientras que el taller concierto de Drorapta Clap (rap) se desarrollará en el Espacio para la Creación Joven de Olivenza el 27 de octubre, a las 20.30 horas.

De forma paralela a estos conciertos, en las mañanas de los domingos 15 y 29 de octubre en la Casa de la Cultura se realizarán talleres infantiles de música, gratuitos y que correrán a cargo de los profesionales de Brencadera, Casa da Música. Las familias interesadas en inscribir a sus hijos e hijas en esta actividad que se llevará a cabo en grupos de 0 a 1 años, 2 a 3 y 4 a 5 pueden hacerlo ya en la Casa de la Cultura.