Aprosuba 14 adelanta su ‘VII Carrera Solidaria’ al 29 de septiembre para incentivar la participación en las pruebas no competitivas de corredores, caminantes y niños

• 20 septiembre 2019

La carrera solidaria de Aprosuba 14, que viene celebrándose hace seis años en diciembre, se hará por primera vez en este mes, el domingo día 29 de septiembre. La asociación local ha elegido esta nueva fecha de celebración para evitar que la actividad deportiva coincida con más eventos de otros municipios cercanos y poder así incentivar la participación de años anteriores en esta séptima edición.

Las modalidades de participación siguen siendo la de corredores de 6 kilómetros, la de caminantes de 3 kilómetros y la infantil de 400 metros y a todas ellas se invita nuevamente a la ciudadanía que así lo desee, a acudir con algún disfraz de temática libre que aporte diversión a los itinerarios deportivos, que comenzarán a desarrollarse a partir de las 10:00 horas en la Plaza de España más conocida como “paseo grande”.

El precio a pagar son 5 euros los adultos y 2 euros los nacidos entre 2009 y 2019 teniendo que realizar el ingreso en la cuenta bancaria que se habilitado en Caja Rural de Extremadura, donde también se dispone de FILA 0 para quienes no puedan asistir a la carrera solidaria y deseen colaborar aportando alguna de las cuotas de participación indicadas, que se destinarán íntegramente a cubrir necesidades de mejora en las instalaciones de Aprosuba 14.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en las instalaciones de Aprosuba 14, en el quiosco que la entidad local gestiona en la Plaza de España y también en la Gerencia Municipal de Deportes. También será posible inscribirse el mismo día de la carrera, ya que no habrá límite de plazas para ninguno de los recorridos establecidos.

FB_IMG_1568617651279