Aprobadas las fiestas locales de Olivenza y pedanías para 2021

• 10 noviembre 2020

El Ayuntamiento de Olivenza ha decidido el pasado 27 de octubre, en Junta Local de Gobierno, las festividades locales que tendrán lugar en Olivenza y pedanías en 2021, aparte de los días festivos de carácter nacional decretados por el Gobierno de España para el próximo año.

En Olivenza será festivo el 13 de agosto coincidiendo con el periodo de celebración las ferias y fiestas del municipio y también el 9 de septiembre con motivo del Día de Extremadura. Las pedanías se sumarán también a este día no laboral posterior a la festividad de la comunidad autónoma.

Las seis pedanías de Olivenza también tendrán como fechas festivas las correspondientes al día de su patrón/a, aparte del 9 de septiembre como ya se ha indicado anteriormente. En San Jorge de Alor será festivo el 23 de abril; en San Benito de la Contienda el 12 de julio; en San Francisco el 4 de octubre; en San Rafael el 29 de septiembre; en Villarreal el 17 de agosto; y en Santo Domingo el 9 de agosto.

Este calendario festivo local para 2021, ya ha sido trasladado a la Dirección General de Trabajo perteneciente a la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura para su conocimiento y publicación.