Aprobadas las cláusulas y condiciones para la adjudicación del servicio de bar-cafetería restaurante del Embarcadero de Villarreal

• 8 marzo 2017

La aprobación por parte de la Junta de Gobierno Local del pliego de cláusulas administrativas que regirán el contrato para la prestación del servicio de bar-cafetería restaurante en el Embarcadero de Villarreal da continuidad al proceso de licitación de dicho servicio.

El contrato, cuyo procedimiento de adjudicación será negociado sin publicidad y a la oferta más ventajosa con varios criterios de adjudicación, tendrá una duración inicial de dos años a contar desde la firma del contrato, prorrogables por anualidades hasta un máximo de cuatro.

El valor del contrato será de 250 euros que podrán ser mejorados al alza por los licitadores, que han de acreditar, según se especifica en el pliego de condiciones, tener plena capacidad de obrar; solvencia económica, financiera y técnica o profesional; no estar incurso en una prohibición para contratar y estar al corriente de todos los pagos con la Seguridad Social, la Agencia Tributaria y la administración contratante a la fecha de la presentación de la oferta.

Las catorce solicitudes de participación en el proceso, presentadas en el plazo establecido el pasado mes de enero por el Ayuntamiento de Olivenza, recibirán una invitación en la que se indicará el plazo de presentación en el Registro General del Ayuntamiento de la documentación precisa.

Esta ha de entregarse en dos sobres cerrados que contendrán, uno la documentación administrativa y otro la oferta económica, en base a lo establecido en el pliego de condiciones aprobado. Cada candidato podrá presentar una única oferta y no podrá hacerlo en ninguna unión temporal si ha presentado solicitud individual o como parte de otra unión.

PLIEGO EMBARCADERO

MODELO DECLARACION RESPONSABLE Y OFERTA ECONOMICA