Aprobada la selección de seis personas con discapacidad para el Centro Especial de Empleo

• 4 abril 2017

Dentro del Plan Municipal de Fomento del Empleo y con destino al Centro Especial de Empleo de Olivenza, financiado con fondos propios, ha sido aprobada la selección en colaboración con el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) de seis personas con discapacidad para su contratación por un período de seis meses.

Los puestos ofertados, en modalidad de contrato a jornada completa, son dos plazas de Operario/a de Limpieza edificios y locales, una de Operario/a Ayudante de Jardinería, una de Conserje, una de Operario/a Ayudante de Pintura y una de Auxiliar Administrativo.

Las personas aspirantes deben estar en posesión de la titulación de Certificado de Estudios primarios o equivalente para las plazas den Ayudante de jardinería, limpieza de Edificios y Locales y Conserje. Estar en posesión de Graduado Escolar, ESO o FP de primer grado o equivalente para la plaza de auxiliar administrativo.

Han de tener además cumplidos los 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa; estar en posesión del certificado de discapacidad, acreditando un mínimo del 33%; encontrarse en situación de desempleo y tener ciudadanía española o ser nacional de de Estado miembro de la Unión Europea o extranjero/a residente en España de conformidad con la normativa vigente.

La diversidad funcional acreditada ha de permitir a las personas aspirantes desempeñar las tareas del respectivo puesto de trabajo y, además, estas personas no deben estar separadas mediante expediente disciplinario del servicio de las administraciones públicas ni haberse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

Cada persona que aparezca en el listado previo remitido por la Oficina del SEXPE, deberá dirigir una única instancia por puesto al Presidente del Consejo Rector del Centro Especial de Empleo de Olivenza en el Consistorio en el plazo de diez días naturales a contar de su publicación de la indicada relación en la página web institucional www.ayuntamientodeolivenza.com y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Olivenza.

A partir de esta primera publicación, todas las restantes publicaciones referidas a la presente convocatoria se llevarán a cabo únicamente en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y de carácter meramente complementario podrá realizar en la página web municipal.

Bases convocatoria CEE Olivenza 2016