Aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para el puesto de Técnico de Turismo con destino al proyecto ‘Rutas y Desarrollo Cultural Lago Alqueva 2020’

• 28 mayo 2019

Finalizado el plazo de presentación de documentación correspondiente a la plaza convocada de Técnico de Turismo para desarrollar el proyecto ‘Rutas y Desarrollo Cultural Lago Aqueva 2020’, se ha aprobado la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo de dicho puesto de trabajo.

Los candidatos y candidatas que tengan que subsanar documentación o presentar alegaciones disponen de plazo máximo hasta las 14:00 horas de mañana miércoles 29 de mayo. Una vez concluido este periodo de trámites a realizar en el Registro General del Ayuntamiento, se publicará la lista definitiva de la convocatoria y la fecha de la prueba de oposición establecida.

LISTA PROVISIONAL TÉCNICO DE TURISMO -PROYECTO LAGO ALQUEVA 2020