Aprobada la lista de empleo de Enfermero/a DUE

• 28 marzo 2020

Se hace pública, por resolución de alcaldía,  la aprobación de la Lista de Empleo de Enfermero/a DUE, que se ha constituido conforme a la relación de aspirantes ya publicada por el tribunal calificador que aprobaron las pruebas selectivas y una vez resueltos los desempates entre los candidatos y las candidatas, de acuerdo a los criterios establecidos en las bases de la convocatoria.

Este procedimiento de empleo ha tenido continuidad por encontrarse finalizado para su ordenación definitiva y considerar su categoría laboral estrechamente vinculada a los hechos justificativos del Estado de Alarma actual. Tiene como finalidad la contratación de personal laboral temporal conforme a las necesidades que presente la plantilla municipal del Ayuntamiento de Olivenza.