Apertura solidaria de la cartelera cinematográfica de marzo

  • 7 marzo 2017

Olivenza se quiere sumar con la primera película de la cartelera del mes de marzo a la iniciativa solidaria que supone la proyección del largometraje ‘Lo que de verdad importa’, cuya recaudación se destina en todos los cines íntegramente a la Fundación Aladina que atiende a niños enfermos de cáncer y presidida por Paco Arango, guionista y director del film.

Esta película, que se proyectará los días 11 y 12 de marzo, en sesiones a las 17.00, 19.00 y 22.00 horas el sábado y 17.00 y 19.30 horas el domingo, cuenta la historia de Alec (Oliver Jackson Cohen), un joven cuya vida en general y cuya tienda de reparaciones eléctricas ‘El Curandero’, en particular, se están desmoronando. Es en ese cartelera mensual marzo correctamomento cuando aparece en su vida un hombre (Jonathan Pryce) que dice ser un familiar y le ofrece un cambio de vida en Nueva Escocia.

Una vez allí y debido a un error tipográfico en el anuncio de su negocio la población cree que Alec es una especie de sanador milagroso. Inexplicablemente todas las personas que le visitan comienzan a sanar de sus dolencias y entonces llega Abigail (Kaitlyn Bernard), una adolescente con cáncer terminal que le hará reflexionar sobre el sentido de su vida.

La cartelera oliventina continuará los días 18 y 19 de marzo, en sesiones a las 17.00, 19.30 y 22.00 horas el sábado y 17.00 y 19.30 horas el domingo,  con un título no recomendado para menores de 18 años, ‘Cincuenta sombras más oscuras’. Se trata de la segunda entrega cinematográfica basada en la trilogía erótica publicada por E.L. James, y en la que Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele.

Tras el éxito de taquilla de ‘Cincuenta sombras’ en 2015, llega ahora una segunda parte en la que la Grey y Steele, ahora con una serie de condiciones impuestas por ella, retoman una fogosa relación en la que aparecerán figuras del pasado de el protagonista masculino que no están dispuestas a permitirles seguir juntos.

Concluirán las proyecciones de marzo con la película de animación infantil ‘Ballerina’, que se podrá ver el domingo 26, en sesiones a las 16.30 y 19.00 horas. Este largometraje cuenta la historia de Felicia, una chica huérfana con gran determinación y un único sueño, convertirse en bailarina. Para ello contará con la ayuda de su amigo Víctor, un joven inventor junto al que compartirá muchas y divertidas aventuras en la mágica Paris..

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: