Con motivo de la celebración del Carnaval de Olivenza 2018, del 16 al 18 de febrero se ampliará el horario de cierre de los establecimientos públicos de la ciudad. Durante las madrugadas que transcurren entre los días arriba citados, dichos establecimientos podrán permanecer abiertos hasta las 06.00 horas, por Resolución de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil.

El Carnaval 2018, que hoy arranca con la celebración del baile de disfraces del Hogar de Mayores de Olivenza, contará con nuevas actividades tanto infantiles como para para todo el público como un espectáculo de ilusionismo que tendrá lugar mañana viernes 16 de febrero al término del Desfile Infantil o la sesión de Dj y animación que comenzará el sábado 17 tras el desfile de agrupaciones adultas, comparsas y cacharros y finalizará a las 04.00 horas.

Con el pasacalles y Entierro de la Sardina, el dominfgo 18 de febrero a las 17.30 horas finalizará el Carnaval de Olivenza 2018 que este año tomará el centro de la ciduad con la instalación en la Plaza de España (Paseo Grande) de la carpa donde se celebrarán todas las actividadesd programadas.