Ampliada la inscripción para los cursos de ‘Competencias clave en lengua y matemáticas’ y de ‘Atención al cliente’

• 17 febrero 2016

El plazo de inscripción que finalizaba hoy para los cursos de ‘Competencias clave en lengua y matemáticas N2’ y de ‘Atención al cliente, consumidor o usuario’, se ha ampliado hasta finales de febrero.

Ambos cursos, ofertados por el Ayuntamiento en colaboración con la Consejería de Educación y Empleo y el Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe), son gratuitos y están dirigidos especialmente a personas desempleadas.

Para ‘Competencias clave en lengua y matemáticas’ no se requiere titulación. Comenzará la primera quincena de marzo y finalizará en la primera quincena de junio, siendo la duración total de 250 horas.

No obstante, la acción formativa de ‘Atención al cliente, consumidor o usuario’ precisa de titulación en bachillerato o equivalente. Será de 430 horas y tendrá lugar entre la primera quincena de marzo y la segunda quincena de julio.

Las personas interesadas en estos cursos, que se impartirán en la casa de la cultura de Olivenza, deben formalizar su matrícula en el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento, sito en el albergue municipal.

Cartel_Competencias Curso_Atenci_n_Cliente_