Alumnos de ‘Futurolivenza’ reciben sus certificados de Prevención de Riesgos Laborales y Manipulador de Alimentos

  • 10 mayo 2016

Los alumnos de las especialidades de  Atención Sociosanitaria en el Domicilio y en Instituciones del programa dual de formación y empleo @prendizext ‘Futurolivenza’ han recibido hoy en un acto en el salón de plenos del Ayuntamiento los certificados de los cursos realizados de Manipulador de Alimentos y Prevención de Riesgos Laborales.

Entregados por el alcalde de la localidad, Manuel José González, junto a la directora del programa formativo, Pilar Oreja, los diplomas corresponden a una formación de 10 horas de duración en manipulador de alimentos y a un total de 30 horas en prevención de riesgos laborales.

Ambas acciones formativas -homologada la primera por el Área de Recursos Humanos y Régimen Interior de la Diputación Provincial de Badajoz y la segunda por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura- vienen a complementar los conocimientos que ambos talleres de Atención Sociosanitaria  están adquiriendo en ‘Futurolivenza’.

El “valor añadido” que ambas formaciones le aporta al alumnado en la etapa formativa y en especial de cara a la búsqueda de un empleo posterior ha sido destacado por el edil oliventino en el acto.

IMG_9997

Comparte tu fotografía de esta noticia: