Alumnado de ‘Avanzaolivenza’ sale a la calle para mostrar su trabajo en el Día Mundial de la Salud

  • 10 abril 2017

El taller de Atención Sociosanitaria a personas en domicilio, de la Escuela Profesional Avanzaolivenza, celebró el 7 de abril, Día Mundial de la Salud, realizando en el Paseo Grande la medición de constantes vitales y ofreciendo consejos para una vida sana a las cerca de 300 personas que se acercaron hasta el lugar.

sdrLos quince chicos y chicas de esta especialidad fueron rotando por cada una de las mesas en las que de forma gratuita se atendía a las personas que acudían y a las que se midió tensión arterial, frecuencia cardiaca, glucemia capilar e índice de masa corporal.

Alumnado y profesorado de este programa de formación dual quisieron además mostrar con esta actividad como trabajan en su día a día en los domicilios de los usuarios.

Esta es una de las actividades complementarias que desde Avanzaolivenza se programan para completar la formación encaminada a la obtención del certificado de profesionalidad. Desde la dirección de esta Escuela Profesional se muestra el agradecimiento tanto a los participantes como al propio alumnado y profesorado que participó activamente en los talleres.

Con unos consejos de salud ofrecidos a todas las personas participantes en estos talleres se mostró además la importancia de la prevención para una vida saludable y se entregó un obsequio a cada una de las personas.

sdr dav dav dav

Comparte tu fotografía de esta noticia: