Alqueva se promocionará los días 5 y 6 de octubre con actividades gratuitas de cielo y agua en el Convento San Juan de Dios de Olivenza

  • 2 octubre 2019

 

El Convento San Juan de Dios de Olivenza acogerá este fin de semana un evento de promoción turística del Gran Lago de Alqueva, que contará con actividades gratuitas de «cielo y agua» que se enmarcan dentro del proyecto europeo Interreg ‘Rutas y Desarrollo Cultural del Lago Alqueva 2020’.

La jornada del sábado 5 de octubre se dedicará a las 21:00 horas a diferentes propuestas de carácter estelar como es orientación bajo las estrellas; taller de cuentos, mitos y leyendas; pisadas en la luna y yoga bajo la misma. También a las 22:30 horas se celebrará un acto gastronómico y musical llamado ‘Alqueva Gastronomic Noche’, en el que se degustarán productos típicos de la Raya mientras actuará el grupo Castra Vinaria Folk.

La programación se cerrará el domingo 6 de octubre con una jornada cultural y deportiva denominada ‘OrientaAlqueva’, que tendrá lugar de 10:00 a 14:30 horas  consistente en un juego de orientación por equipos de modalidad familiar y promocional, que recorrerá los enclaves históricos de Olivenza. Para más información e inscripciones consulten la dirección web www.alcorextremadura.org.

 

Screenshot_20191002_133755_com.google.android.apps.docs~2

Comparte tu fotografía de esta noticia: